La migraña es el término utilizado para describir un dolor severo en la cabeza. Este puede ser causado por la contracción o la dilatación de los vasos sanguíneos en el cerebro y actividad nerviosa irregular, principalmente en las meninges. La migraña es ocasionada por la estimulación del nervio trigémino que libera una sustancia que provoca inflamación y envía los mensajes a los receptores del dolor en las meninges. Las personas que sufren de migrañas con frecuencia están entre las edades de 20 y 30. Sin embargo, los niños pueden tener migrañas también, pero sus síntomas se muestran como los cólicos, periódico dolores abdominales, vómitos, mareos y grave enfermedad de movimiento. A continuación, estos síntomas van a desaparecer, concentrándose en el problema exacto, dolorosos dolores de cabeza. Casi cualquier persona que sufre de migraña tendrá algunos síntomas antes de tener uno.
Hay cinco fases
1. El día antes de que la persona tenga una migraña puede haber un cambio muy notable en el estado de ánimo o problemas para recordar cosas o un alteración en uno o en todos de los cinco sentidos o él/ella podría tener problemas al hablar.
2. Un momento antes de que la migraña comienza algunas personas parpadean o experimentan adormecimiento de las manos y la boca.
3. Una vez que se inicie el dolor de migraña puede ser abrumador. Puede estar en uno o en ambos lados de la cabeza. Usted puede experimentar náuseas junto con la sensibilidad en el cuello y el cuero cabelludo.
4. Pronto los dolores desaparecen como las náuseas.
5. Después de que estos síntomas, puede que se sienta cansado, sin energía, con ganas de querer dormir. La migraña puede ser debido a las alergias, estreñimiento, estrés, mal funcionamiento del hígado, muy poco o demasiado sueño, cambios emocionales, cambios hormonales, resplandor del sol, destellos, pobre ejercicio, problemas dentales, bajo nivel de azúcar en la sangre y los cambios en la presión barométrica.
Recomendamos lo siguiente
* Consumir una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas. Tratar de incluir en su dieta las almendras, berros, perejil, hinojo, ajo, cerezas y piñas.
* Evitar el consumo de alcohol, la carne procesada (hot dogs), chocolates, aspirinas, aguacates, la cerveza, los plátanos, las conservas de pescado, repollo, berenjena, productos lácteos, papas, quesos duros, los tomates, el vino, ciruelas rojas, levadura, frambuesas, sal, carne, cereales, granos, pan, alimentos fritos y alimentos grasosos.
* No se pierda ninguna comida. En su lugar comer pequeñas comidas nutritivas y tome algunos bocadillos si es necesario.
* Tomar suplementos hipoalergénicos.
* Haz mucho ejercicio.
* Durante el día dar masaje en el cuello y la parte posterior de la cabeza varias veces para aliviar la tensión.
* Tratar de estar siempre en un ambiente tranquilo y evitar los olores fuertes y las altitudes.
* No fume y no permita que la gente fume delante de usted.
* Tomar una taza de café fuerte para aliviar el dolor causado por la migraña.
* Para la prevención o el control de la migraña los suplementos son necesarios tales como: Calcio + magnesio. Ayudan a regular tono muscular y a transmitir impulsos nerviosos por todo el cuerpo y en el cerebro.
* Aceite de Onagra tiene un agente antiinflamatorio que mantiene la sangre sin constricción en los buques.
* Complejo multivitamínico y minerales son fórmulas necesarias a diario para complementar los nutrientes que no incluimos en nuestra dieta.
* El ajo es un potente desintoxicante.
* Vitamina C con bioflavonoides ayuda a producir un antiestrés hormonal suprarrenal y mejora inmunidad.
* Además, hay una variedad de hierbas que pueden ayudar a controlar y aliviar las migrañas:
*Matricaria reduce molestias y dolor. Precaución: Evitar durante el embarazo.
* Extracto de Gingko Biloba mejora circulación cerebral.
* Masaje para aliviar las migrañas una gota de aceite de menta.
* Para aliviar el dolor, en lugar de tomar calmantes para el dolor que tienen graves efectos, intente hacer estos tés, son naturales y no tienen efectos secundarios.
1 Cucharadita de hojas de Matricaria.
1 Cucharadita de hojas de menta.
1 Taza agua hirviendo.
Mezclar todas las hierbas en un recipiente no metálico y cubrir con agua hirviendo, reposar durante 30 minutos, filtrar. Si lo desea, agregue miel para mejorar el gusto. Tomar uno cucharadita a la vez. Durante todo el día usted debe beber más de una taza de té.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.